jueves, 1 de abril de 2010

PERRA JUANITA SOBREVIVIO 16 DIAS A LA DERIVA EN BARCO ABANDONADO




Muchos animales han pasado por dificultades increíbles, pero el caso de la perra Juanita, tan sólo de dos años, es la más larga jamás registrada en Nueva Zelandia. Durante 16 días, Juanita se mantuvo sola en el barco "Tafadzwa" a la deriva, que pertenece a su amo Paul van Rensburg, un experto marino que hasta ahora no ha sido encontrado.

Juanita fue ubicada por fin el domingo (28), frente a las Islas Chatham, a unos 800 millas al este de la costa de Nueva Zelandia. El cachorro mostraba signos de estrés, pero su salud estaba en perfectas condiciones.

Según el especialista en comportamiento canino, Dan ABDELNOOR, lo de Juanita fue un verdadero milagro, ha sido encontrada con vida y saludable, pero, explicó, ella deberá tener cuidados para recuperarse de todo el desgaste sufrido. "Los perros son muy asustadisos y preocupados sobre todo, en una situación como esta, porque no saben lo que está sucediendo", El experto cree que ha sobrevivido bebiendo agua de lluvia y restos de comida alrededor del yate.

AUCKLAND - NUEVA ZELANDIA.
Play3News

No hay comentarios: