martes, 20 de abril de 2010

MONO AGRESIVO SIEMBRA EL TERROR EN KENDRAPARA

CHATARAPATNA - INDIA.
Refugiados en sus casas permanecen durante las noches los habitantes de varias ciudades indias, luego que un macaco provocara alerta tras averiar a 50 personas en el distrito de Kendrapara.

De acuerdo a lo informado, el simio lleva dos semanas atacando a los residentes de la ciudad de Chatarapatna y otras localidades y hasta el momento han resultado infructuosos los operativos desplegados para capturarlo.

El último intento para atrapar al mono loco se produjo el lunes, cuando expertos trataron de atraer al primate con bananas y otros frutos, pero además de mal genio el macaco resultó ser más habilidoso de lo previsto, pues eludió a sus captores a punta de saltos entre las ramas de los árboles.

Tanto llega el temor que ha causado el simio entre los residentes de la zona, que incluso los especialistas decidieron utilizar palas de goma para derribarlo, pero tampoco les resultó.

Por si fuera poco, cuando los funcionarios se dieron por vencidos y se retiraron del lugar, el primate salió de su escondite y atacó a dos personas que habían estado mirando el operativo.

No hay comentarios: