sábado, 24 de abril de 2010

DELINCUENTES JUVENILES MASACRAN PERROS EN TEPIC

NAYARIT - MÉXICO.


6 comentarios:

golden dijo...

mo es posible que exitan peCorsonas con tan bajos instintos en este mundo como para hacer estas pendejas,bola de estupidos, aver como les caeria que asi los agarran entre varias personas y los torturaran de verdad que no tienen madre, y si la tiene a de estar orgullosa de las "pendejadas" que ustedes bola de hijos de la chingada, ya los quiero ver a ellos en esa situacion, yo no se que les hizo ese pobre animalito se sienten muy fregones a ver como no se ponen con los pinches sicarios bola de cobardes

golden dijo...

pd yo creo ni el diablo los a de querer por culeros y mierdas, si estuviera yo ahi con gusto los torturaria por eso estamos como estamos, merecen ser linchados bola de pendejos y que la gente de tepic no sea tan pendeja y les de su chinga culos aprovechados, espero no toparmelos nunca por que no sabe la que les espera, aprovechados no lo pudo torturan ni uno, tuvo que ser en bola claro son cobardes, jamas compararia a un animal con ellos, un animal mata por gusto pero ellos por gusto, solo espero los agarren y sean castigados como debe de ser, no se vale, de seguro an de raptar gente ya son criminales, imaginenese que no han de hacer con las personas, de seguro las entierran vivas no sin antes torturalos como al pobre animalito, pinches culos, en bola si se han de creer muy valientes, no meren perdon de DIOS

Anónimo dijo...

KE MUERAN LOS MATA PERROS
.JUICIO POPULAR
KE MUERAN LOS MATA PERROS
.JUICIO POPULAR
KE MUERAN LOS MATA PERROS
.JUICIO POPULAR
KE MUERAN LOS MATA PERROS
.JUICIO POPULAR

Luis giovanni silva dijo...

la verdad me da asco e impotencia el domingo vi el reportaje en tv azteca y kuando kieren entrevistar a una de las madres de estos enfermos mentales sale a resulir la ignorancia la señora empiesa a desir ke si lo ubieran atropellado no la estubieran asiendo de pedo o ke tanto chingaban si era un perro de la calle ke nadie lo keria ...y fue kuando dije no mams ... ke pedo kon esa gente primeramente si lo ubieran atropellado hubiera sido un accidente por ke hay gente ke prefiere estamparse en un poste ke atropellar a un perro kuantos accidentes asi no emos visto ke por eskivar un perro o ke se yo mueren los conductores ..... ademas estos tipos son peor ke animales ni los perros son tan crueles se aprecia perfecto en el video ke los perros dejan vivo al llamado callejerito y no lo atakan mas los ke lo matan o rematan fueron los tres pedasos de mierda ke se asen llamar humanos me da asko ver gente asi enferma kon mierda en el cerebro la verdad vi el reportaje y senti frio asta en cul.....yo tengo un alaska malamute y lo kiero como mi hijo y pensar ke algun pendejo le pudiera aser eso no mams...por eso vieja ignorante ke aria usted si 3 cabrones agarran a su pedaso de mierda y lo madrean nomas por nomas lo agarran a palasos nomas pork ke les dieron ganas yo personalmente le pondria una putisa a esos 3 hijos de puta pinches morros cagados enfermos sadicos askerosos por ke no le pegan a uno de los suyos por ke se la pelan verdad les arrancan el wevo ke les keda si eske algunas ves tuvieron marikones peguense un tiro mamones pinches jotos...

Anónimo dijo...

Me gustaria saber donde se encuentran estos malditos
para tambien ir a masacrarlos a esos hijos de puta.

Anónimo dijo...

la berdadd que mala onda que puedan exitir esste tipo de gente en el mundo que esta bola de pendejos no saben q todo se paga y la verdad duele pero q ya vallan pensando como le van hacer para remadiar lo q hicieron upssss m equivoq mejor q esperen sentados su destino q no creo q les balla a ser muy agradable jajajajaj yo creo q hasta peor bola de pendejos idiotas pinches jotos muy chingones no ps ahora salganle al toro