miércoles, 28 de abril de 2010

OLIVIA MUNN PARTICIPA DESNUDA EN CAMPAÑA DE PETA POR LOS ANIMALES

LOS ANGELES-ESTADOS UNIDOS.


La actriz Olivia Munn se mostró desnuda para una nueva campaña en defensa de los animales promovida por la conocida organización de protección animal "PETA".

La cual ahora quiere hacer un llamamiento al boicot de los circos que utilicen elefantes o cualquier animal en sus espectáculos.

La fotografía de Olivia Munn desnuda es obra de Hama Saners y fue presentada en Los Ángeles. Olivia Munn estuvo presente en el estreno de Iron Man 2, junto a Scarlett Johasson y Robert Downey Jr. Así que fue un buen momento para promocionar la nueva campaña.

Olivia Munn habló acerca de los espectáculos circenses y comenta que lo que la gente ve son las risas y las luces de colores. Pero que cuando ves detrás del telón, los animales están todo el día enjaulados. Además de especular con los malos tratos a los que son sometidos para que puedan realizar las acrobacias para las cuales son adiestrados. Todo ello lo tildó de repugnante.

Olivia Munn continúa con sus colaboraciones con la organización PETA. Para la cual ya colaboraron estrellas del mundo de los famosos como Pamela Anderson. Una organización que, por cierto, cargó contra la mediática Kim Kardashian por su forma de sujetar un gatito para una de sus habituales fotografías.

No hay comentarios: