domingo, 25 de abril de 2010

VIOLENTOS DISTURBIOS EN NUEVA DELHI POR MATANZA DE VACAS

NUEVA DELHI - INDIA.







Fifteen injured during protest against cow slaughter
---------
Quince personas, entre ellas cinco policías, resultaron heridas, durante una protesta por una masacre de vacas en la de zona Vijay Vihar, en la periferia de Delhi, dijo la policía.


Los residentes locales comenzaron en la mañana del domingo violentas protestas, al descubrir los cadáveres de cinco vacas, que según los informes, estaban en la zona del Barrio de Vijay Lal Vihar. Los manifestantes afirmaron que este era el tercer caso en los últimos quince días.

Levantaron consignas contra el gobierno, y exigieron acciones contra los culpables.

Según un alto oficial de policía: "La multitud comenzó a reunirse alrededor de las 7 de la mañana después de que comenzó el bloqueo de carreteras. También arrojaron piedras a la policía. "

La policía pidió refuerzos y actuó con bastones en contra de la multitud,a fin de dispersar a los manifestantes.

"Tuvimos que recurrir a una carga con bastones, ya que la protesta se había vuelto violenta. Varias personas responsables de los diturbios han sido detenidos. Hay unas quince personas heridas, entre ellas cinco policías, dijo el oficial.

"Las patrullas en la zona han sido reforzadas y estamos buscando a los responsables de la masacre de las vacas. Los lugareños han denunciado que es la obra de algunos ilegales que operan en la zona. La acción criminal está siendo investigada ", agregó el funcionario.

No hay comentarios: