domingo, 30 de mayo de 2010

DETIENEN A INDIVIDUO QUE TENIA GRANJA DONDE SE PRACTICABA BESTIALIDAD CON ANIMALES

WHATCOM COUNTY. WA. ESTADOS UNIDOS.





WHATCON COUNTY. WA. ESTADOS UNIDOS.

Un hombre del Estado de Washington se encuentra bajo custodia policial después de que la policía indicara que pertenece a un grupo que opera practicado sexo con animales. Mantenía una granja donde los clientes podian participar en actos sexuales distintos con caballos, perros y ratones.

Decenas de animales fueron confiscados de la propiedad de Douglas Spink, de 39 años, quien es conocido por la cría de perros ,caballos y el hobby del paracaidismo, Spink organizó ahí su negocio.

La policía también informó de que había imágenes gráficas de que en la granja existía exhibición de pornografía infantil y diversos actos de bestialidad.

Bill Elfo Sheriff del Condado de Whatcom describió la escena a los periodistas de Associated Press diciendo:

"Esta cosa es realmente extraña. Había ratones que tenían sus colas cortadas, ahogados en vaselina, y cadenas atadas alrededor de ellos. "

La policía comenzó a sospechar de Spink, un traficante de cocaína convicto en libertad bajo supervisión, cuando repetidas veces llamó a la Oficina del Defensor Público en Tennessee, para obtener información sobre un hombre que había filmado a otro hombre teniendo relaciones sexuales con un caballo.

El hombre en la cinta más tarde murió de heridas internas.

Cuando se allanó la casa de Spink también encontraron videos de un hombre que tiene relaciones sexuales con tres perros. Ese hombre estaba en la propiedad, con la misma ropa que aparece en el video, y fue detenido en la escena, fue identificado como el ciudadano británico Stephen Clarke de 51 años de edad.

Douglas B. Spink Fausty, es un individuo que tiene un circulo de protección que se hace sentir en los medios, de hecho tenía varias páginas en internet donde bordeaba la inmoralidad con animales, con expresiones "Yo hago con ellos cualquier cosa porque los quiero", es así como participó en instituciones de amantes de perros y caballos finos, quienes lo alababan por su amor a los animales. El individio no perdía oportunidad de ser noticia, como cuando se lanzó en paracaidas desde la torre más alta de Kuala Lumpur en Malasia.

Desde ya el drogadicto está siendo defendido por un abogado y se alzan voces para limpiar su imágen y considerarlo víctima nuevamente de persecuciones. Muchas de esas acciones encubiertas vienen de pseudos proteccionistas de animales, y las mafias de pedófilos que se mueven en todos los niveles de la sociedad

No hay comentarios: