viernes, 30 de noviembre de 2007

ACHACACHI-BOLIVIA: PARTIDARIOS DE PRESIDENTE EVO MORALES DEGUELLAN PERROS COMO MANIFESTACION DE FUERZA







USAN FUERZA PARA DISOLVER MANIFESTACION DE REPUDIO


---------------------------------------------------------------------


Ante crueldad de “Ponchos Rojos”
Gasifican marcha pacífica en defensa de los animales
• Gente agresiva partidarios del MAS tiene paso libre a plaza Murillo.• Organizaciones exigen al Congreso Nacional aprobación de Ley.

Marcha a favor de los animales llegó a la plaza Murillo, pese a la resistencia policial. Los organizadores buscan la elaboración de una norma de protección.
Cerca de cinco centenares de personas que defienden los derechos de los animales ingresaron a la plaza Murillo, luego que fueron gasificados por la Policía, por exigir al Congreso Nacional la aprobación de una Ley que castigue la crueldad contra estos seres vivos.
La ciudadanía se apoderó de las principales calles de la sede de Gobierno para expresar su protesta contra los “Ponchos Rojos de Omasuyos” por la actitud criminal y sádica con la que actuaron contra dos perros negros, a los que degollaron vivos.
Los activistas que se reunieron en la Iglesia La Merced ofrecieron una misa en defensa de los animales, luego se dirigieron a la plaza Murillo, no obstante, fueron interceptados por la Policía que impidió ese objetivo y tras la insistencia de los manifestantes los efectivos policiales usaron gases lacrimógenos.
ANIMALES SOS
Ante este panorama, la presidenta de la organización “Animales SOS”, Susana Del Carpio, anunció que las protestas seguirán hasta que el Parlamento apruebe el proyecto de ley en defensa de los animales que se encuentra desde hace varias gestiones legislativas paralizado para su tratamiento.
Los campesinos de la Provincia Omasuyos autodenominados “Ponchos Rojos” degollaron el 22 de noviembre, a dos perros negros en señal de advertencia a los opositores al Gobierno del presidente Evo Morales.
Por otra parte, la ciudadanía expresó su airada protesta por las crueles acciones contra los animales y por el maltrato a las personas que se dedican a proteger a estos seres vivos, mientras que las personas afines al partido en función gubernamental ingresan a la plaza Murillo sin restricción alguna.
Anakarlem Mercado
SOPRAMA BOLIVIA
http://es.f279.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=bolivia@soprama.com

No hay comentarios: